Comisión de Gestión PyMEs

Delegado

Lic. Carlos Durán

 

Objetivos

1. Analizar y estudiar la problemática de la Pequeña y Mediana Empresa en el contexto actual y en los posibles escenarios futuros, para asesorar al Consejo Directivo en la búsqueda de apoyo al desarrollo de los matriculados en ese ámbito.

2. Asesorar al Consejo Directivo sobre las acciones a seguir, para que el servicio de biblioteca tenga alto valor académico, sea ágil, de utilidad profesional y tenga una adecuada renovación del material, en lo que respecta a la materia de su actuación.

3. Proponer otros objetivos que estén de acuerdo con la presente resolución, siempre que sean aprobados por el Consejo Directivo, en forma conjunta con el Plan Anual de Acción.

 

Funciones

1. Promover la realización de congresos, jornadas, conferencias, foros y todo tipo de evento que permita la participación, capacitación e información de los matriculados.

2. Informar de modo continuo al Consejo acerca del desarrollo y alcance de los temas de la comisión, así como asesorarlo en las cuestiones y oportunidades que éste considere atinente y necesario.

3. Colaborar con los distintos niveles estatales y demás instituciones de la sociedad, ad-referéndum del Consejo Directivo, como órgano técnico y consultivo sobre temas de la materia.

4. Propender a la integración de colegas a esta comisión y al trabajo conjunto con las demás comisiones.

5. Mantener estrecho contacto con el resto de los consejos profesionales del país y con las delegaciones de este Consejo Profesional, a los efectos del intercambio permanente de información.

6. Sugerir la adquisición de material adecuado para el estudio e investigación de la realidad de las PYMES por parte de los matriculados.

Noticias

Autogestión de Profesionales

Pagar Matrícula

Fotografías Eventos CPCE