Convenio de cooperación entre el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el Tribunal de Cuentas

El Consejo y el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Misiones suscribieron un Convenio que tiene por objeto establecer un marco para la cooperación, la asistencia y el intercambio de conocimientos y experiencias entre las partes, en el entendimiento que ello contribuye al fortalecimiento institucional de ambas. 

Convenio con G3 FITNESS ACADEMY

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas ha firmado un Convenio con G3 FITNESS ACADEMY de la ciudad de Puerto Rico, a través del cual Los profesionales en Ciencias Económicas Matriculados, los profesionales Graduados no matriculados (Resolución Nº 390/2014) y los empleados de EL CONSEJO tendrán los siguientes beneficios:

CONVENIO IPESMI y Campool

CONVENIO IPESMI y Campool

El CPCEM es una organización de prestigio profesional, que centraliza a los

profesionales de ciencias económicas de la provincia con el fin, no solo de

brindarles los medios para el desarrollo integral del profesional, sino que por su

buen desempeño en el ejercicio profesional y la correcta actuación de los

matriculados puedan gozar de beneficios mediante acuerdos colaborativos con

diferentes empresas.

Convenio con “La Cacerola Restaurante”

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas ha firmado un Convenio con “La Cacerola Restaurante”, a través del cual Los profesionales en Ciencias Económicas Matriculados, los profesionales Graduados no matriculados (Resolución Nº 390/2014) y los empleados de EL CONSEJO,

Convenio con Estudio de Danzas Expandans

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas ha firmado un Convenio con el Estudio de Danzas Expandans,  a través del cual Los profesionales en Ciencias Económicas Matriculados, los profesionales Graduados no matriculados (Resolución Nº 390/2014) y los empleados de EL CONSEJO, tendrán un descuento del 20% en las clases de danza.

Convenio entre el Consejo y La Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones

El día 05 de noviembre de 2018 el Consejo de Ciencias Económicas y La Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones suscribieron un Convenio Marco de Colaboración y Cooperación. La reunión contó con la presencia del Licenciado Alberto Daniel Cáceres, Secretario Legislativo a/c Área Administrativa de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones y por parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas estuvieron el Presidente, Cr. Miguel Ángel Andujar y la Secretaria Lic. Graciela Villanueva. Tal como lo prescribe el convenio, esta "mutua complementación y cooperación sirven a su respectivo desarrollo institucional potenciando sus capacidades de investigación y de difusión y preservación de la cultura. Que este modo de vinculación permitirá brindar un mejor servicio a las necesidades de la comunidad, reconociendo las mismas como así también las cuestiones relativas a la solidaridad social, el empleo y a la producción".

Compartí esta Información

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin