Páginas: [1]
Autor Tema: Alejandra Stamateas disertará en Posadas  (Leído 2428 veces)
Usuario Informativo
Matriculados

« : Mayo 04, 2011, 12:57:52 »

La escritora, motivadora, conductora televisiva Alejandra Stamateas, disertará en Posadas el martes 10 de mayo próximo oportunidad en que brindará una charla bajo el lema “Mujeres que no se Rinden”. El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones y Eventos desde las 18 horas, y está abierto a todo el público misionero interesado en la temática que se abordará.

Noemí Stéfani, coordinadora local de la organización que es auspiciada por el gobierno de la provincia, explicó que “Alejandra trabajará sobre como desarrollar una personalidad atractiva, como no rendirnos antes las crisis y o conflictos, y como soltar el potencial que todos llevamos dentro, temas que son de interés para todas y todos, por eso invitamos a toda la familia”.

Alejandra Stamateas conduce en la actualidad el programa televisivo “Mujeres Fuertes” en canal Utilísima Satelital, y ha escrito libros bajo los siguientes títulos: “Estoy Casada pero me Siento Sola”, “Mis hijos me vuelven Loca”, “Cuerpo de Mujer Mente de Niña”, “Mujeres que Brillan”, “Amores que Brillan”, “Culpable por Ser Mujer”, “Perdí a un ser querido y no tengo Consuelo”.

http://www.hoymisiones.com.ar/hoy/index.php?option=com_content&view=article&id=1110:alejandra-stamateas-disertara-en-posadas&catid=35:provinciales&Itemid=54

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: