Páginas: [1]
Autor Tema: Días Trabajados en Vacaciones - Modo de cómputo  (Leído 6874 veces)
Usuario Informativo
Matriculados

Mensajes: 6


« : Febrero 08, 2011, 11:27:50 »


Fuente: Ayuda Siap - SICOSS

Cantidad de días trabajados en el período. Se eliminarán de la contabilidad aquellos días por los cuales el trabajador está desvinculado del empleador (Ej. Licencia sin goce de sueldo, reserva de puesto, despido, etc.). Dato muy importante para Derecho a las Asignaciones Familiares y Certificación de Servicios. 
Cantidad de horas trabajadas en el mes: se informará el número de horas comunes trabajadas cuando el trabajador sea contratado por hora y no por jornal.
 
El dato Días Trabajados en el mes u Horas Trabajadas en el mes  es excluyente. DEBE INFORMARSE UNO U OTRO. NUNCA AMBOS.
 
IMPORTANTE:
Cuando el empleador anticipe las vacaciones que impliquen días de trabajo en más de un periodo, la Cantidad de días trabajados en cada periodo debereflejar el número de días de cada mes, como si el trabajador trabajara normalmente.
 
Ej.
El 20/12/05 el trabajador toma vacaciones, le corresponden 35 días por su antigüedad y su empleador le anticipa el importe correspondiente.
Dic/2005 Cantidad de días trabajados en el período: 31 (total de días calendario).
Ene/2006 Cantidad de días trabajados en el período: 31 (total de días calendario).
Un mes no puede tener información por un número de días mayor al que posee en el calendario.
 
Decreto N° 1212/03
Cuando se trate de un Aportante Autónomo: en Situación de Revista se indicará Código 1(activo). En Sueldo y Adicionales se consignará el Importe de la Renta de referencia que corresponda y en cantidad de días trabajados el número que corresponda a cada periodo.
En línea

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: