Comisión de Impuestos

Reunión del CPCE Misiones y AFIP por el Régimen de Sinceramiento Fiscal

Miembros del CPCE Misiones se reunieron con directivos de la AFIP para tratar el Régimen de Sinceramiento Fiscal y de Regularización de Deudas.

La Comisión de Impuestos analiza propuestas y consultas de los matriculados

El día martes 28 de Junio, a partir de las 20 hs. se reunió la Comisión de Impuestos en la sede central del CPCE Misiones.

AFIP: Nuevo Régimen de Facilidades de Pago - Factura Electrónica: Novedades

Funcionarios de la AFIP llevaron adelante el curso acerca del Nuevo Régimen de Facilidades de Pago - Factura Electrónica: Novedades.

Reunión de la Comisión de Impuestos

El día Martes 1 de Abril a las 20:00 hs, se reunió la Comisión de Impuestos en la sede central del CPCE Misiones, con la coordinación del Cr. Javier Ortiz.

Charlas informativas sobre modificaciones del Monotributo

Funcionarios de la AFIP realizaron charlas informativas sobre las últimas modificaciones del Monotributo.

Delegado

Cr. Silvano Javier Ortiz

 

Objetivos

1. Asesorar al Consejo Directivo en todo lo atinente a aspectos tributarios, ya sean de carácter nacional, provincial o municipal que el mismo determine, o que por imperio de la celeridad de los cambios corresponda hacerle saber.

2. Asesorar al Consejo Directivo sobre las acciones a seguir, para que el servicio de biblioteca tenga alto valor académico, sea ágil, de utilidad profesional y tenga una adecuada renovación del material, en lo que respecta a la materia de su actuación.

3. Proponer otros objetivos que estén de acuerdo con la presente resolución, siempre que sean aprobados por el Consejo Directivo, en forma conjunta con el Plan Anual de Acción.

 

Funciones

1. Propender a la capacitación y perfeccionamiento de toda la matrícula, estimulando el estudio y análisis de los temas que le son propios.

2. Estudiar y analizar la realidad tributaria regional, nacional, provincial, municipal y de sistemas comparados y sus implicancias y efectos económicos.

3. Brindar apoyo y asesoramiento sobre temas de la especialidad a los distintos poderes o sectores de la comunidad que así lo requieran al Consejo Directivo.

4. Alentar y desarrollar la posibilidad de la investigación y el trabajo interdisciplinario.

5. Capacitar a sus miembros para el dictado de cursos, conferencias, charlas y atención de consultas permanentes de los matriculados.

6. Sugerir y proponer contenidos de dictado de cursos, charlas, conferencias y cualquier otro evento académico.

7. Sugerir y proponer formas de atención de consultas permanentes de los matriculados.

8. Estimular la participación en congresos, jornadas, seminarios y todo otro evento de interés que posibilite la capacitación de los profesionales matriculados.

9. Propender a una estrecha vinculación con las Universidades; Institutos; Reparticiones Públicas y Privadas y todo otro ente vinculado a la materia tributaria.

Compartí esta Información

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin