Delegación Oberá

Curso: Impuesto a las Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales

Como todos los años se llevó a cabo el curso sobre Impuesto a las Ganancias de Personas Físicas y Bienes Personales con la disertación de la Dra. Adriana de Llamas en la sede de Posadas y las Delegaciones de Oberá y Eldorado.

Delegaciones del Consejo analizan la Ley de Blanqueo 27.260, Decreto y RG de AFIP

El Jueves 15 de Septiembre se retransmitió el curso online a cargo del Cr. David Nicolás Cocimano en la sede central del CPCEM, 6 delegaciones de la provincia y en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM para acercar esta capacitación a los matriculados y estudiantes de ciencias económicas de todo Misiones.

Se realizó curso de AFIP: Régimen de Sinceramiento Fiscal en Oberá

Con la disertación de funcionarias de la AFIP, el día 17 de Agosto se realizó el curso sobre el Régimen de Sinceramiento Fiscal en la Delegación de Oberá, con la participación de profesionales de toda la Zona Centro.

Cena del Día del Graduado en Oberá

El Sábado 4 de Junio, la ciudad de Oberá celebró el día del Graduado en Ciencias Económicas, con la realización de una cena show en Camellias Golf Campo de té.

Retención de Impuesto a las Ganancias 4º Categoría

El curso de Retención de Impuesto a las Ganancias 4º Categoría se llevó a cabo en Posadas, Oberá y Eldorado, con la disertación del Dr. Raul Magnorsky, quien desarrolló un amplio temario.

Pascua Solidaria (Oberá)

La Comisión de Jóvenes Profesionales de la Delegación Oberá emprendió una actividad solidaria previo a la celebración de la Pascua Cristiana.

Los jóvenes profesionales decidieron realizar algo innovador que hasta el momento no se había hecho: confeccionar conitos que fueron rellenados con garrapiñada de maní casera, elaborada por 3 integrantes de la Comisión. En total se prepararon 50 unidades para obsequiar a los niños obereños.

Delegación OberáDatos de Contacto

Dirección: San Luis 72 – (3360) Oberá
Teléfono: 03755 – 424028
obera@cpcemnes.org.ar

Compartí esta Información

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin