Delegación Eldorado

Curso: Impuesto a las Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales

Como todos los años se llevó a cabo el curso sobre Impuesto a las Ganancias de Personas Físicas y Bienes Personales con la disertación de la Dra. Adriana de Llamas en la sede de Posadas y las Delegaciones de Oberá y Eldorado.

Teoría y práctica de actualidad laboral en la Zona Norte

En la Delegación de Eldorado se analizaron la normativa y jurisprudencia sobre temas laborales y recursos de la Seguridad Social, sumado a la ejercitación de casos prácticos.

Delegaciones del Consejo analizan la Ley de Blanqueo 27.260, Decreto y RG de AFIP

El Jueves 15 de Septiembre se retransmitió el curso online a cargo del Cr. David Nicolás Cocimano en la sede central del CPCEM, 6 delegaciones de la provincia y en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM para acercar esta capacitación a los matriculados y estudiantes de ciencias económicas de todo Misiones.

Para brindar mejores prestaciones, ampliación del Edificio de Eldorado

Culminó el proceso de remodelación y ampliación del edificio de la Delegación de Eldorado, para brindar mejores prestaciones a los matriculados de la Zona Norte de la provincia.

Ideas y acciones que movilizan de TEDx Eldorado 2016

El 20 de agosto se realizó en la Ciudad del Eldorado, la segunda edición de TEDx Eldorado bajo la consigna “Ideas y acciones que movilizan”. Tuvo el apoyo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones, entre otras organizaciones. En esta oportunidad se contó con la participación de disertantes locales, nacionales e internacionales que compartieron sus proyectos y experiencias en el desarrollo de acciones de impacto social.

Se brindó una capacitación sobre el Régimen de Sinceramiento Fiscal de AFIP en Eldorado

El curso estuvo a cargo de funcionarias de la AFIP, y se realizó en el Salón Norman Héctor E. Firpo de la Delegación de Eldorado.

Datos de Contacto

Dirección: Alemania 1770 – (3380) Eldorado
Teléfono: 03751 – 420551
eldorado@cpcemnes.org.ar

Compartí esta Información

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin